Diseño del blog

Los mejores juguetes para regalar estas Navidades a bebés de 0 a 6 meses

oct 25, 2021

Los mejores juguetes para regalar estas Navidades a bebés de 0 a 6 meses

La llegada de Papá Noel y los Reyes Magos está cada día más cerca, y los duendes y pajes más previsores ya están prestando su ayuda para que los más pequeños puedan disfrutar de sus regalos.


En Arrullo Bebé te lo queremos poner fácil elaborando un pequeño catálogo con los mejores regalos de Navidad para bebés de cero a seis meses.


Es muy importante que la elección del juguete vaya acorde a la edad del niño, pues en cada etapa de su desarrollo tiene habilidades y destrezas diferentes.

Juguetes bebé

Para esta etapa de la vida del bebé son perfectos aquellos juguetes que ayuden a desarrollar sus sentidos, de manera que el tiempo que el bebé esté despierto, reciba una serie de estímulos visuales, táctiles y auditivos que favorezcan su desarrollo.


De este modo, podemos recurrir a juguetes que le descubran nuevas texturas, le hagan disfrutar del momento del baño, le muestren las relaciones causa-efecto (por ejemplo, aquellos que emiten sonidos cuando se agitan o se pulsan), o le estimulen mientras está tumbado. Te proponemos algunos ejemplos

Libros para bebés

Libros para el baño, de tela, con texturas, con sonidos, con olores... La variedad de libros para bebés es abrumadora, pero para elegir el más adecuado debemos fijarnos en que sea homologado y esté fabricado en material fácilmente manipulable y resistente, como cartoné, tela, plástico...


Para esta etapa vienen muy bien los libros sin historias pero con alguna palabra que poco a poco irá incorporando a su vocabulario. En cuanto a la temática, podemos recurrir a libros de animales, formas geométricas, números, colores... Cualquier concepto sencillo y visualmente atractivo es adecuado para esta primera etapa.

Juguetes bebé

Manta de juegos y actividades

Las mantas o alfombras de juegos y actividades son una opción perfecta para que el bebé pase un ratito cada día boca abajo, fortaleciendo su musculatura, explorando el mundo que le rodea y descubriendo diferentes texturas, sonidos y colores.

Juguetes bebé

Juguetes de baño

Son coloridos set scompuestos por animales, recipientes y coladores de agua que los niños podrán utilizar mientras se bañan, apilándolos o jugando con ellos y favoreciendo su desarrollo psicomotor y la destreza óculo-manual.

Juguetes bebé

Móvil de cuna

Los móviles de cuna, las lámparas musicales o los carrillones son un juguete ideal en esta etapa, ya que entretienen y relajan al niño con las luces de colores y la música.

Juguetes bebé

Puedes encontrar estos y muchos mas juguetes para bebé desde los 0 a los 6 meses en nuestra tienda Arrullo Bebé en Ponferrada.


Puedes ponerte en contacto con nosotros o acercarte a nuestra tienda para ver todos los juguetes de bebé que puedes regalar estas Navidades.

Contacta con nosotros

El blog de Arrullo Bebé

Los grupos de sillas de coche para niños
15 mar, 2022
En este artículo trataremos de simplificar la elección del correcto SRI, según los grupos de sillas de coche para niños.
Cuna cabaña Montessori casita 5en1 - AUNA MINT de Alondra
15 dic, 2021
Enamórate de cada detalle de la cuna-cama AUNA Mint en forma de casita, de filosofía Montessori. ¡Ya disponible en Arrullo Bebé Ponferrada!
Minicuna, cuna y cama todo en uno CREA TRE Nomad de Alondra
24 nov, 2021
Descubre cada detalle de nuestra minicuna y cuna bebé, todo en un mismo mueble, convertible en camita Montessori CREA TRE - Serie Nomad, fabricada en madera de pino maciza. ¡Te va a encantar!
Cybex Solution G i-Fix
04 nov, 2021
Con la Solution G i-Fix el pequeño experimentará un confort supremo ‒ mientras viaja seguro y protegido por los elementos de seguridad superiores. El niño podrá disfrutar de una gran comodidad durante sus viajes en carretera gracias al reclinado de esta silla de auto. El reposacabezas reclinable patentado ayuda a mantener la cabeza del pequeño dentro de la zona de seguridad del mismo, evitando que se venza hacia delante incluso cuando se duerme. Además, la protección lateral y el ajuste personalizable brindan seguridad y soporte sólidos durante años.
Nutribaby One de Babymoov
25 oct, 2021
Descúbrelo en nuestra tienda Arrullo Bebé en Ponferrada
25 oct, 2021
Educativos, divertidos y buenos para el medio ambiente. Son algunas de las cualidades de los juguetes de madera que están haciendo que sean cada vez más una opción muy elegida entre los padres. Por eso, con las Navidades ya en la puerta, hemos querido explicarte sus virtudes y mostrarte para qué edades son más indicados estos juguetes.
Calcetines antideslizantes para bebé Attipas
07 oct, 2021
Los zapatos Attipas son confortables para el bebé ya que distribuyen uniformemente toda la presión del pie, dotando de una comodidad extrema el caminar de cualquier bebé, niño o niña. En Arrullo Bebé hemos preparado para ti una selección de todos los modelos y nueva colección de Attipas para que puedas elegir el que más te guste. Puedes verlos en nuestra tienda de Ponferrada.
Hamaca Bliss BabyBjörn
06 sept, 2021
Descubre la nueva hamaca para bebé de BabyBjörn en nuestra tienda de Ponferrada
Share by: