Diseño del blog

Bliss Petals. La nueva hamaca de BabyBjörn para tu bebé

sept 06, 2021

Descubre la nueva hamaca para bebé de BabyBjörn en nuestra tienda de Ponferrada

Una hamaca para bebé es una silla acolchada que se inclina y balancea para colocar al bebé en sus primeros meses de vida, cuando todavía no gatea ni anda.


Dispone también de un sistema de sujeción mediante un arnés o cinturón para que el bebé no pueda caerse o escurrirse de ella.


La hamaca de bebé resulta muy práctica porque, a diferencia de la cuna, el peque puede ver lo que ocurre a su alrededor cuando la usa y se siente más integrado en la actividad de la familia; mientras que mamá y papá están tranquilos y relajados al saber que se encuentra seguro en ella. 


Una de las marcas más reconocidas mundialmente en la fabricación de hamacas para bebé es BabyBjörn, el gigante sueco en fabricación de productos para bebé.


BabyBjörn acaba de hacer público su nuevo modelo de la famosa hamaca Bliss. La hamaca Bliss con acolchado pétalo, ofreciendo una comodidad para tu bebé nunca vista hasta ahora y como en ARRULLO BEBÉ siempre estamos deseando mostraros las novedades del mundo del bebé aquí os dejamos una pequeña selección de las características mas importantes del modelo Bliss.


Recuerda que si quieres ver las hamacas las tenemos disponibles en nuestra tienda de Ponferrada.

Hamaca Bliss BabyBjörn

Esta hamaca hace que la vida cotidiana con niños pequeños sea más fácil y divertida.

Características

¿Qué hace tan especial a la Hamaca Bliss?

La Hamaca Bliss es ligera y práctica, tiene un bastidor gris y un asiento de tejido de algodón acolchado, jersey 3D supersuave y malla ventilada.

¿Por qué debería comprar una hamaca?

Estas ligeras hamacas son fáciles de trasladar de una habitación a otra y de transportar fuera de casa.

Son un lugar acogedor para que el bebé juegue o descanse cerca de ti, mientras aprovechas para darte una ducha, vaciar el lavavajillas o preparar la cena.

El balanceo natural de la hamaca suele tener un efecto calmante en un bebé muy pequeño.

A medida que tu bebé crece y aprende a controlar el balanceo, la hamaca es aún más divertida y estimula además el equilibrio y la motricidad del bebé.

¿La hamaca es fácil de transportar?

Sí, la Hamaca Bliss es ligera y se pliega fácilmente.

Puedes trasladarla por la casa o llevarla contigo cuando vayas a cenar a casa de amigos (en posición plegada, la hamaca cabe perfectamente en la cesta debajo del cochecito).

Además, incluye una práctica bolsa de transporte de diseño inteligente.

¿Qué diferencias hay entre un columpio para bebe y una hamaca?

Las hamacas ofrece un balanceo natural generado por el propio movimiento del bebé, a diferencia de un columpio eléctrico o de batería. Por eso, las hamacas de BabyBjörn pesa menos y es más fácil de trasladar de una habitación a otra y de transportar.

¿El bebé recibe el apoyo adecuado en una hamaca de BABYBJÖRN?

Las hamacas BabyBjörn tienen un diseño ergonómico que ofrece el óptimo apoyo a la espalda, el cuello y la cabeza del bebé. El asiento de tela distribuye uniformemente el peso del bebé y las tres posiciones diferentes de la hamaca te permiten ajustarla a medida que el bebé va creciendo.

¿Durante cuánto tiempo se puede usar la Hamaca Bliss?

La Hamaca Bliss se puede usar desde el nacimiento del bebé hasta la edad de 2 años.

En los primeros meses (hasta 9 kg), puedes usarla como una hamaca para bebé. Cuando el bebé pesa más de 9 kg y es capaz de sentarse por sí solo, simplemente da vuelta a la tela y convierte la hamaca en un cómodo asiento infantil.

Puedes usarla como asiento hasta que el niño pese 13 kg.

¿Qué hace que la hamaca se balancee?

La hamaca se mece suavemente cuando el bebé mueve los brazos y las piernas. No necesita baterías: se balancea con el propio movimiento del bebé.

Hamaca Bliss BabyBjörn

Materiales

La Hamaca Bliss está disponible en tres materiales suaves:

La malla 3D de 100 % poliéster es un tejido supersuave y flexible que se seca rápido después del lavado. Es un tejido transpirable de alta tecnología que conserva su forma, lavado tras lavado.


El jersey 3D es nuestro material más suave y aterciopelado. Es una tela elástica que abraza delicadamente a tu bebé. Nuestro jersey 3D está compuesto por 80 % poliéster, 16 % algodón y 4 % elastano.


El tejido acolchado de 100 % algodón transmite una sensación suave y cómoda.

Tejidos únicos desarrollados por BABYBJÖRN

Dado que los tejidos son una parte fundamental de nuestros productos textiles, BabyBjörn los fabrican en su mayoría ellos mismos.

Esto les permite garantizar una calidad elevada y constante, y asegurando que los tejidos ofrezcan las características únicas exigidas.

Norma OEKO-TEX 100, clase 1, de productos para bebés

Todos los tejidos que entran en contacto con la piel del bebé cumplen con los requisitos de la norma OEKO-TEX 100, clase 1, de productos para bebés. Esto significa que son adecuados para la piel de tu bebé y seguros al contacto con la boca.

Probada y segura

La Hamaca Bliss cumple con la norma de seguridad EN 12790.

Hamaca (máx. 9 kg)

Puedes usar el producto como una hamaca hasta que el bebé pese 9 kg o haya aprendido a sentarse con la espalda erguida sin apoyo.

Recuerda usar el arnés de seguridad y comprueba que los botones estén cerrados (dos posiciones posibles) cuando uses el producto como una hamaca para bebé.

Asiento (máx. 13 kg)

Una vez que el niño haya aprendido a andar y sentarse por sí solo, simplemente dale la vuelta a la tela y usa el producto como un cómodo asiento infantil.

Hamaca Bliss BabyBjörn

Como puedes ver, la hamaca para bebé Bliss de BabyBjör es una maravillosa opción para mantener tranquilo y seguro a tu bebé.


Recuerda que puedes visitar nuestra tienda en Ponferrada para ver las hamacas y que te expliquemos cualquier duda que te pueda surgir sobre ellas.




El blog de Arrullo Bebé

Los grupos de sillas de coche para niños
15 mar, 2022
En este artículo trataremos de simplificar la elección del correcto SRI, según los grupos de sillas de coche para niños.
Cuna cabaña Montessori casita 5en1 - AUNA MINT de Alondra
15 dic, 2021
Enamórate de cada detalle de la cuna-cama AUNA Mint en forma de casita, de filosofía Montessori. ¡Ya disponible en Arrullo Bebé Ponferrada!
Minicuna, cuna y cama todo en uno CREA TRE Nomad de Alondra
24 nov, 2021
Descubre cada detalle de nuestra minicuna y cuna bebé, todo en un mismo mueble, convertible en camita Montessori CREA TRE - Serie Nomad, fabricada en madera de pino maciza. ¡Te va a encantar!
Cybex Solution G i-Fix
04 nov, 2021
Con la Solution G i-Fix el pequeño experimentará un confort supremo ‒ mientras viaja seguro y protegido por los elementos de seguridad superiores. El niño podrá disfrutar de una gran comodidad durante sus viajes en carretera gracias al reclinado de esta silla de auto. El reposacabezas reclinable patentado ayuda a mantener la cabeza del pequeño dentro de la zona de seguridad del mismo, evitando que se venza hacia delante incluso cuando se duerme. Además, la protección lateral y el ajuste personalizable brindan seguridad y soporte sólidos durante años.
Nutribaby One de Babymoov
25 oct, 2021
Descúbrelo en nuestra tienda Arrullo Bebé en Ponferrada
25 oct, 2021
Educativos, divertidos y buenos para el medio ambiente. Son algunas de las cualidades de los juguetes de madera que están haciendo que sean cada vez más una opción muy elegida entre los padres. Por eso, con las Navidades ya en la puerta, hemos querido explicarte sus virtudes y mostrarte para qué edades son más indicados estos juguetes.
Juguetes para bebé
25 oct, 2021
La llegada de Papá Noel y los Reyes Magos está cada día más cerca, y los duendes y pajes más previsores ya están prestando su ayuda para que los más pequeños puedan disfrutar de sus regalos. En Arrullo Bebé te lo queremos poner fácil elaborando un pequeño catálogo con los mejores regalos de Navidad para bebés de cero a seis meses.
Calcetines antideslizantes para bebé Attipas
07 oct, 2021
Los zapatos Attipas son confortables para el bebé ya que distribuyen uniformemente toda la presión del pie, dotando de una comodidad extrema el caminar de cualquier bebé, niño o niña. En Arrullo Bebé hemos preparado para ti una selección de todos los modelos y nueva colección de Attipas para que puedas elegir el que más te guste. Puedes verlos en nuestra tienda de Ponferrada.
Share by: